Información Básica sobre Protección de Datos | |
Responsable: | SERVICIOS JURIDICOS Y EMPRESARIALES AEZKOA ASOCIADOS S.L |
Finalidad: | Servicios de asesoramiento jurídico, laboral, fiscal, contable y mercantil |
Legitimación: | ▪ Ejecución de un contrato.
▪ Interés legítimo del Responsable ▪ Cumplimiento de obligaciones legales ▪ Consentimiento del interesado. |
Destinatarios: | Están previstas cesiones de datos a: Están previstas cesiones de datos a:
· Organizaciones o personas relacionadas directamente con el Responsable del tratamiento, y a Laudo Consulting (Empresa del Grupo Aezkoa) · Administración pública con competencia en la materia: Hacienda, Seguridad Social · Entidades Bancarias · Notarios, procuradores · Registros públicos notarios y procuradores; · Tribunales de justicia; profesionales, Organismos oficiales; |
Derechos: | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer en el formulario web creado al efecto “Atención de Derechos ArSol” https://www.aezkoa.es/ejercicio-de-derechos-arsol/ |
Procedencia: | De fuentes accesibles al público y del propio interesado |
Información adicional: | Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: http://www.aezkoa.es/ |
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
Identidad: SERVICIOS JURIDICOS Y EMPRESARIALES AEZKOA ASOCIADOS S.L
CIF: B31256829
Dirección postal: CL. PRINCIPE DE VIANA 2-1º – 31003 PAMPLONA – NAVARRA
Teléfono: 948240120
Correo electrónico: administracion@aezkoa.es
Delegado de Protección de Datos (DPD): GFM Servicios
Contacto dpo@gfmservicios.com
¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
Asesoramiento fiscal y contable
Tratamos la información que nos facilitan para las siguientes finalidades:
Asesoramiento laboral:
Tratamos la información que nos facilitan para las siguientes finalidades:
Asesoramiento Mercantil
Tratamos la información que nos facilitan para las siguientes finalidades:
Asesoramiento jurídico
Tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin del asesoramiento jurídico, defensa ante reclamaciones, demandas interpuestas e interposición de reclamaciones o demandas a terceros, consultas jurídicas, resolución de conflictos, procesos judiciales y extrajudiciales. Procesos de conciliación, mediación, arbitraje y cuantas solicitudes de representación jurídica demande el cliente.
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación de servicios y representación con el cliente para posibles y futuras reclamaciones durante un mínimo de 15 años. Para finalidades relacionadas con el cumplimiento de obligaciones legales y fiscales se mantendrán un mínimo de 5 años.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:
Reglamento General Protección de Datos:
RGPD: 6.1.a) El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos: cesión de los datos a empresas necesarias para la prestación del servicio solicitado, cesión datos a aplicaciones de terceros para servicios externos, envío de promociones comerciales
RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales.
RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.
RGPD: 6.1.f) Tratamiento necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el Responsable del tratamiento o por un tercero, siempre que dichos intereses no prevalezcan los intereses o derechos fundamentales del interesado.
Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:
Ejecución de un contrato: servicios fiscales y contables, laborales y mercantiles.
Interés legítimo del Responsable: todas aquellas finalidades descritas y relacionadas con el servicio prestado incluido la atención al cliente, comunicaciones con el cliente en relación al servicio, reclamaciones y quejas.
Cumplimiento de obligaciones legales
Consentimiento del interesado: comunicaciones electrónicas y cesión de datos a otras empresas relacionadas con el responsable, en este caso se ceden datos a la Empresa Laudo Consulting, para la prestación de servicios Juridicos, que permitan la prestación de los servicios, incluido el envío de comunicaciones informativas
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:
¿Transferencias de datos a terceros países?
No están previstas transferencias de datos a terceros países.
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en AEZKOA ASOCIADOS S.L estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.
Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sea necesarios para los fines que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, AEZKOA ASOCIADOS S.L dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer a través de nuestro formulario web creado al efecto “Atención de derechos ArSol” https://www.aezkoa.es/ejercicio-de-derechos-arsol/
Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es.
¿CÓMO HEMOS OBTENIDO SUS DATOS?
Los datos personales que tratamos en Aezkoa Asociados proceden de fuentes accesibles al público y del propio interesado
Las categorías de datos que se tratan son:
Se tratan las siguientes categorías de datos especiales: cualquier dato necesario para la prestación del servicio jurídico, laboral, fiscal y mercantil solicitado.
Fecha última actualización: Agosto 2021