T. (+34) 948240120

AEZKOA

ASOCIADOS

Abogados y Consultores

Calidad humana, compromiso y transparencia

Orígenes

Aezkoa Asociados nace en el año 1989 con el objetivo de crear un despacho multidisciplinar que abarcase la mayor parte de las áreas del derecho y de la empresa. La preocupación por prestar nuestros servicios de un modo más cercano y comprometido con las empresas y las personas, exigió centrar nuestros esfuerzos en la configuración de un excelente equipo humano.

Somos diferentes

Nuestros principales activos son la CALIDAD HUMANA, el COMPROMISO y la TRANSPARENCIA del equipo, que fijados como punto de partida, nos permiten ofrecer a toda nuestra clientela una representación personalizada, continuada y cercana, siempre primando sus necesidades.

¿Qué hacemos?

Ofrecemos una representación legal especializada y continuada a empresas y personas individuales, en todos los campos donde requieran auxilio legal.

Quiénes somos

Juan José Gómez Laurenz

Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra. Contabilidad General y Análisis Económico Financiero por la Escuela Superior de Investigación y Técnicas Empresariales. Master de Dirección en Comercio Internacional por la Universidad Pública de Navarra. Máster en Dirección General PDG-III/97, IESE Universidad de Navarra. Abogado en ejercicio en MICAP desde 1986. Amplia experiencia como Letrado y Secretario de Consejos de Administración.

Javier Pascual Osinaga

Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra en 1989. Abogado en ejercicio en MICAP desde 1994. Experto Letrado en cuestiones judiciales y extrajudiciales relativas al área fiscal y mercantil de las empresas y particulares. Gran experiencia como Secretario de Consejos de Administración.

Eduardo María Donézar Díez de Ulzurrun

Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra en 1982. Abogado en ejercicio en MICAP desde 1984. Amplia experiencia como letrado en cuestiones judiciales y extrajudiciales fundamentalmente en el área civil, laboral y contencioso.

Juan Jesús Sola Jiménez

Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra en 1988. Máster en Derecho de empresa por la Universidad de Navarra. Abogado en ejercicio en MICAP desde 1992. Amplia experiencia como letrado en cuestiones relativas al área de la financiación bancaria, reestructuraciones empresariales, análisis de pool bancarios, entre otros.

Azucena Gómez Laurenz

Graduada Social por la Universidad de Zaragoza, Máster en Dirección de Recursos Humanos y Organización, Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Experiencia profesional desde 1992 en distintos campos del ámbito laboral, RRHH y prevención de riesgos.

El resto del equipo

Silvia Goñi del Arco

Administración y Recepción

Alberto Pascual Osinaga

Área Jurídica

Ana González Izco

Área Contable y Fiscal

Alicia Bacaicoa Martínez

Área Contable y Fiscal

Carmen Rol Fernández

Área Contable y Fiscal

Susana González Ávila

Área Contable y Fiscal

Fernando Legarra Zubiría

Área Laboral

David Moreno Martín

Área Laboral

Contacto

Plaza Príncipe de Viana 2. 31003 Pamplona/Iruña
Tel 948240120 - Fax 948236492

Acepto la Política de Privacidad

Active javascript para utilizar el formulario.